Los mejores festivales de música del mundo

By in
No comments

A continuación se presentan algunos de los mejores festivales de música en el mundo. En un festival musical, varios músicos y cantantes se presentan durante un cierto número de días en un lugar designado. Por lo general, planificar un evento de este tipo requiere tiempo y dinero, pero cuando está bien organizado, es una de las mejores experiencias musicales. Echemos un vistazo a algunos de los festivales musicales más emocionantes y mejores.

Rock en Río

Este festival se ha celebrado desde el año 1991. Tiene su origen en Río de Brasil, el festival se ha celebrado allí durante varios años. Pero otras ciudades como Lisboa en Portugal, Madrid e incluso Las Vegas también fueron anfitriones del festival. De hecho, en Las Vegas, las actuaciones fueron de algunos de los mejores músicos del mundo. Incluyeron a Ed Sheeran, Bruno Mars y John Legend entre otros grandes artistas. Fue un éxito y los organizadores realmente hicieron un buen trabajo.

Festival de Música y Artes del Valle de Coachella

Este festival se lleva a cabo en California, EE. UU. Durante todo el año. Las entradas para este evento generalmente están agotadas y es necesario reservar con anticipación. Hay casi doscientos mil boletos a la venta y en la mayoría de los casos, se agotaron mucho antes del inicio de la ceremonia. Dado que tiene su sede en California, muchas estrellas de la música y el cine asisten al evento. La audiencia generalmente se viste de la manera de Coachella para impresionar, por lo que también suele ser un evento elegante. En el festival del año pasado, algunos de los artistas principales que actuaron fueron Calvin Harris, Ice Cube y Zedd, entre otros. Durante el mes de abril, el festival se llevó a cabo este año y fue uno de los mejores festivales en la historia de Coachella. Muchos artistas actuaron incluyendo Arkells, Allison swing y Banks.

Sonar

Barcelona, ​​una de las ciudades más vibrantes de España y, de hecho, en todo el mundo acoge el festival de música Sonar todos los años. Músicos y DJs de clase mundial actúan ante el público. El festival fue fundado en el año 1994 y se ha celebrado todos los años desde entonces. También se presentan proyecciones audiovisuales y videoarte en el festival.

Esplendor en la hierba

Uno de los festivales de música más famosos es Splendor in the grass, que se celebra en Australia durante todo el año durante el verano. Se ha celebrado desde el año 2001. Los géneros musicales que se incluyen en el festival incluyen hip hop, electrónica, indie rock y otros. El lugar puede albergar hasta treinta mil fanáticos y, por lo general, las personas viajan por todo el mundo para asistir al festival.

Salir

Esto se lleva a cabo en la Fortaleza de Petrovaradin en Serbia todos los años. Hay muchos visitantes de todo el mundo que vienen al festival cada año. El rock, el reggae electrónico y el hip hop son el tipo principal de actuaciones musicales durante el festival. Algunos de los artistas que actuaron en el gran concierto del año pasado fueron Nicky Romero, Wiz Khalifa y David Guetta, entre otros. El primer festival de salida se celebró en 2000 y se ha celebrado una vez al año desde entonces.

Sziget

Más de cuatrocientos mil amantes de la música se reúnen en Hungría-Budapest para el festival. Además de increíbles actuaciones musicales, hay otros programas como fiestas, teatros, exposiciones y conciertos en más de cincuenta lugares en Budapest. Los conciertos de música suelen ser pop y rock, pero también ofrecen música alternativa o de jazz. El festival Sziget tiene una duración de una semana y los fanáticos suelen esperar asistir al festival todos los años.

Mawazine

El festival musical más grande de África y también uno de los mejores festivales musicales del mundo es Mawazine. Sorprendentemente, se inició como una iniciativa del gobierno para promover Marruecos pero, como se vio después, atrae a muchos asistentes y público internacional. Mejor aún; grandes nombres en la industria de la música se han presentado en el festival a lo largo de los años. Stevie Wonder, Chris Brown y Christina Aguilera han actuado en el festival. Rihanna y Wyclef Jean son otros artistas famosos que han actuado en el festival de música Mawazine.

Fuji Rock

Fuji rock se celebra en Naeba Japón a mediados de año cada año. Las fechas se anuncian a tiempo para permitir a los fanáticos obtener sus boletos temprano. Además de más de doscientas presentaciones de músicos japoneses e internacionales, también disfrutarás delicias japonesas y otras exquisiteces de todo el mundo. Además, también disfrutarás de buenos paisajes, incluidos los deslumbrantes arroyos alrededor de los lugares y los verdes bosques montañosos que rodean los lugares.

Festival de música Essence

Este año, el festival que durará cuatro días en Nueva Orleans a partir del 29 de julio cuenta con actuaciones de algunos de los artistas más importantes de la música. Incluyen Mary J Blige, Diana Ross, John Legend y Solange. También se esperan precios de Chaka Khan, Shaggy y Kelly entre otras estrellas de la música. Las entradas para festivales más grandes de Nueva Orleans suelen estar agotadas, por lo que es mejor que llegue temprano. Además, también tienen un festival de jazz y patrimonio que se celebra cada mes de abril.

Festival de Glastonbury

Cada último fin de semana de junio, este festival ayuda en Somerset England. Es uno de los festivales de música contemporánea con músicos populares. Este festival de música es extremadamente caro, pero mejor no te pierdas la oportunidad: ahorra dinero, juega en el casino en línea y gana un gran premio. Una de las mayores posibilidades de ganar: jugar al blackjack en línea. Cree en tu éxito y ve a los mejores festivales de música. Fue inaugurado en 1970 por su fundador, el Sr. Michael Eavis, y se ha celebrado todos los años desde entonces.

Este año, Katy Perry y Solange estarán presentando. Varias bandas como Royal Blood, Clean Bandit y Run the Jewels se presentarán también. Estos son solo algunos de los artistas estrella que se presentarán. Los fanáticos de Ed Sheeran también estarán felices de saber que él también se presentará.

Debido a los artistas que se espera que se presenten y el hecho de que generalmente es contemporáneo, el costo de las entradas es ligeramente alto. Va de doscientas libras a doscientas cincuenta cada año. Este año, el costo de un boleto para el festival de Glastonbury es de doscientas veinticinco libras.

Bueno, los eventos del festival de música son entretenidos y en casi todas las ciudades hay festivales organizados al menos una vez al año. Hemos resaltado algunos de los mejores festivales y esto hará que sea más fácil para usted elegir y planificar con anticipación para que pueda hacer un presupuesto y viajar a tiempo para disfrutar de los eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *