Cadenas de Musica

Mejores Cadenas de Música Para Comprar

By in
No comments

Llega un momento en el que escuchar música con los parlantes viejos que te compraron en tu cumpleaños no es suficiente. Ya sea por entretenimiento personal, o para armar una fiesta en tu departamento, una buena cadena de música nunca sobrará. En este artículo te resumiremos las mejores cadenas de música que podrás adquirir para expandir tus barreras musicales.

Nunca olvides que entre las características más importantes que debe tener tu cadena de música es el precio, tamaño, y calidad de sonido. Dependiendo de tu presupuesto y necesidades, estás estarán variando constantemente. ¡Asegúrate de tener en claro qué quieres primero antes de decidir qué cadena de música adquirir!

Energy System Tower 3

Energy System Tower 3

Con unas dimensiones de 15x15x100 cm, y un peso de aproximadamente 5 kilos, resulta una cadena de sonido bastante dinámica para cualquier tipo de espacio. Además, cuenta con una potencia de hasta 40W. No deberás preocuparte por conectar tus dispositivos con Bluetooth, ya que fácilmente podrás conectar con tu teléfono inteligente. ¡Sin dudas una fantástica cadena de sonido!

Por otra parte, esta cadena de sonido también cuenta con ranura USB, así como radio. Lo mejor de todo es que no deberás preocuparte porque tus dispositivos pierdan batería, ya que podrás conectarlos directamente a este reproductor.

Microcadena Philips FX25/12 300W

Microcadena Philips FX25Cuenta con dimensiones de 39.3×52.6×47.6 cm, y un peso aproximado de 11 kilos. Para esta categoría de cadenas musicales, probablemente no sea tan cómodo el traslado de un sitio a otro debido a sus dimensiones y peso. Sin embargo, la calidad de sonido que ofrece es de otro nivel.

Es fácilmente compatible con todo, desde el portátil, teléfono inteligente, hasta iphone. Además de que el grave es excelente, se pueden añadir altavoces externos para mejorarlo incluso más.

Microcadena LG CM2460 (2X50W)

Microcadena LG CM2460Esta cadena de sonido, económico comparado a la competencia, tiene unas dimensiones de 22,9×23,6×13 cm, y un peso de tan sólo 2.1 kg. Si estás buscando una cadena de sonido fácil de mover, así como de precio asequible, no deberías perder la oportunidad de adquirir un equipo como este. Su potencia es de 100W, y es compatible con cualquier dispositivo que tenga acceso a Bluetooth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *